Camino Inca

Inicio/Camino Inca

El Camino Inca (también conocido como Camino de Inka/Inca) es la caminata favorita de los bugbog. Nunca. Por eso lo hicimos dos veces, la primera antes de que los guías/porteros fueran obligatorios, así que llevamos todas nuestras provisiones, equipo de campamento, bolsas de arroz y así sucesivamente. La mayoría de las veces estaba lloviendo y el Paso de la Mujer Muerta casi nos mata, por lo que no pudimos apreciar plenamente el hermoso, delicioso e infinitamente cambiante entorno de este mágico sendero de jardín que deambula a través de las montañas y los valles.

La segunda vez, de nuevo desde KM88, con porteadores que no sólo llevaban las cargas, sino que también se adelantaban para armar las carpas y empezar a cocinar mientras caminábamos con sólo agua y cámara por el sencillo camino pavimentado que va desde los valles semitropicales hasta los nevados pasos de 4.200m y viceversa. Fue totalmente impresionante, pero todavía agotador 3 días / 2 noches.

Hay varias maneras de caminar por el Camino Inca / Camino des Incas.  Las caminatas más populares toman 4 días/3 noches desde el Km 82, o 2 días/1 noche.

Camino Inca

Camino Inca Corto 2 Días

2 Días 1 Noche

Esta versión del Camino Inca Corto, 2 Días / 1 Noche, comienza en el kilemetro 104, ubicado a 2.100 msnm. (Salida en tren desde Ollantaytambo). Es una caminat

Camino Inca

Camino Inca 4 Días / 3 Noches

4 Días / 3 Noches

El Camino Inca Clásico de 4 días es nuestra caminata más popular, esta es la caminata más buscada en el Perú por sus impresionantes panoramas, su vasta div