Andean Peru Treks es una empresa con nuevas ideas para organizar viajes de aventura y cambiar tu forma de viajar, de una manera sustentable y responsable; organizamos tours para familias, lunas de miel, y viajes entre amigos; La experiencia que ofrecemos es única en un  servicio personalizado; Nos comprometemos a cumplir con lo que ofrecemos, nuestro trabajo está garantizado; Hacemos que tu viaje sea inolvidable, visitando una de las maravillas del mundo de Machu Picchu.

“Explorando sitios Inkas de Perú”

Operamos nuestros propios recorridos turisticos, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un servicio privado y personalizado; nuestras expediciones están diseñadas para los turistas más exigentes y contamos con el equipo adecuado para cada zona de campamento, ya que los Andes ofrecen una variedad de climas y microclimas.

Nuestros guías: Son profesionales formados en la Universidad Nacional del Cusco e Institutos superiores de Prestigio; hablan su lengua materna, quechua y español y para el trabajo también hablan inglés, francés, italiano, alemán, portugués… etc..

Nuestros Chefs: Son profesionales con estudios culinarios en reconocidos institutos de la ciudad del Cusco y reciben capacitación anual en gastronomía del Perú y Sudamérica.

Nuestra comida: Es variada y rica en cantidad y calidad, utilizamos productos de nuestra región y a menudo de los lugares donde operamos, somos conscientes de la variedad de tipos de comida que requieren nuestros  pasajeros por lo que ofrecemos todas las opciones disponibles, lo justo para que nos digan lo que necesitan.

Durante nuestros viajes ofrecemos, variados desayunos, exquisitos almuerzos y cenas con productos nutritivos que nos brinda la Tierra del Cusco, para que nuestros turistas disfruten de la gastronomía local.

Nuestro equipo de campamento: Contamos con un equipo de camping apto para todas las edades y diferentes zonas geográficas de nuestros Andes, bolsas de dormir  en  plumas y sintéticos además de colchones inflables.

Cómo trabajamos: Realizamos rutas alternativas con responsabilidad y de forma sostenible.