Terminos y Condiciones

//Terminos y Condiciones
Terminos y Condiciones2019-07-23T13:58:40-05:00

Condiciones generales de venta

Precios:

Los precios son en dólares americanos y por persona. También los precios están sujetos a variación (sólo en caso de aumento de los precios de los proveedores de servicios). Los precios serán reconfirmados al hacer la reserva. Precios vigentes para el año 2018.

Itinerario:

ANDEAN PERU TREKS se reserva el derecho de hacer cambios en el orden de viaje (en coordinación con los pasajeros), debido a las condiciones climáticas, hora de llegada, salida de aviones, autobuses o cualquier otra circunstancia relevante, para una mejor organización de los tours, (la compañía no compensa por las modificaciones antes mencionadas).

Algunas excursiones pueden sufrir variaciones durante los días festivos (Navidad, Año Nuevo, feriados peruanos, Semana Santa, feriados cusqueños y otros).

Reservas:

Las reservaciones se hacen por correo electrónico a: info@andeanperutreks.com Es importante hacer las reservaciones con anticipación. La reserva debe contener la siguiente información:

  • Nombre del pasajero o grupo.
  • Nacionalidad.
  • Llegada y salida del vuelo.
  • Nombre del hotel.
  • Tipo de programa solicitado.
  • Otros servicios adicionales.

Para confirmar la reserva se debe realizar un pre-pago del 50% del costo total del programa o tour. Si esto no se confirma, la reserva se cancelará automáticamente 30 días antes de su llegada.

Cancelación de la reservación – No-Show:

Nuestros clientes pueden cancelar sus reservas cuando lo consideren oportuno; sólo tiene que enviarnos su solicitud por escrito por correo electrónico y tener en cuenta las siguientes normas:

  • Si la solicitud de cancelación se realiza dentro de los 15 días siguientes a la finalización del programa, no habrá reembolso de ningún dinero.
  • Si la solicitud de cancelación se realiza dentro de los 16-25 días siguientes a la finalización del programa, el reembolso será del 25% del prepago.
  • Si la solicitud de cancelación se realiza dentro de los 26-30 días siguientes a la finalización del programa, el reembolso será del 50% del prepago.
  • Si la solicitud de cancelación se realiza dentro de los 31 días siguientes a la finalización del programa, el reembolso será del 60% del prepago.

NOTA: Para el caso especial del Camino Inca, si se hace una cancelacíon no habrá reembolso de ningún dinero.

Responsabilidad:

ANDEAN PERU TREKS, trabaja como una empresa que organiza viajes y contratos en nombre de nuestros clientes, organizando hoteles, restaurantes, transporte, vuelos, viajes y otros servicios turísticos en su nombre, por lo que no asume responsabilidad en caso de accidentes, lesiones personales, pérdida de objetos de valor, retrasos de aerolíneas, autobuses, trenes.