Reservas

/Reservas
Reservas2018-08-02T11:18:05-05:00

Condiciones generales de reserva – Caminatas

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA – SÓLO CAMINATAS

No aceptamos responsabilidad alguna por casos de fuerza mayor (eventos inesperados o incontrolables) (según la ley) o por las acciones de los pasajeros.

  1. Al inscribirse en el tour, el pasajero acepta las Condiciones Generales de Reserva y Forma de Pago, así como las normas, reglas y garantías que se describen en este documento.
  2. No podemos garantizar absolutamente la seguridad de los participantes. No nos hacemos responsables de las lesiones personales o de las pertenencias del cliente, equipos perdidos o dañados, para ello, realizaremos las recomendaciones previas para prevenir al maximo estos daños.
  3. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar cualquier viaje debido a las condiciones de los rios, carretera, condiciones meteorológicas, o situación  política.
  4. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier viaje debido a las condiciones personales del cliente como: edad, mala salud, mala condición física, intoxicación, etc.
  5. Cualquier viaje perdido debido a las incidencias mencionadas anteriormente (por ejemplo, las condiciones meteorológicas o el clima político) no puede ser reembolsado o recuperado.
  6. Nos reservamos el derecho de cancelar el lugar del pasajero en un tour si no ha pagado la suma total del tour 24 horas antes de la salida, a menos que el pasajero haya hecho un arreglo alternativo con nuestro personal.
  7. Operamos todos sus propios viajes pero nos reservamos el derecho de trabajar con otras agencias bajo condiciones externas.
    En el caso de que se causen daños a terceros, todos los gastos reclamados que se originen a partir de dicho siniestro correrán a cargo del cliente, que no tendrá derecho a reclamaciones posteriores.
  8. Cuando un pasajero cancela su viaje, el reembolso será de acuerdo a la decisión tomada por nosotros, de acuerdo a las Condiciones Generales de Reserva.
  9. Si usted desea viajar  durante un día festivo peruano especial o en un día de elecciones habrá un ligero aumento en el costo de su viaje.  Esto se debe a que las leyes peruanas sancionan con multas a las personas que no acuden a votar. Así que si su viaje se realiza durante el tiempo de elecciones, usaremos este aumento de costo para pagarle al personal un bono para que puedan pagar sus multas.

POLÍTICA DE CAMBIO – Si usted desea cambiar la fecha de salida y/o ruta de su viaje después de hacer la reservación/depósito, habrá un cargo de $100 por persona para hacer el cambio, excepto si el cambio se hace en los 7 días anteriores al viaje.

Los cambios en cuanto a los tours de Camino Inca (es decir, cambio de nombre o pasaporte) incurrirán en $15 después de la reservación o $50 si ocurre en los últimos 14 días antes de la salida.

Cualquier otro cambio en su reserva dentro de los 14 días de la salida incluyendo la adición de la visita al Huayna Picchu o el cambio de horario del tren estará sujeto a un cargo administrativo de $50US por persona además de cualquier cargo por cambio cobrado por el proveedor.

Los cargos por adicionar o cancelar la contratación de equipos adicionales en los últimos 14 días son generalmente gratuitas pero sujetas a disponibilidad. Se aplicará una penalización por la cancelación de grandes pedidos (4+ de un artículo) en los últimos 14 días.

Condiciones de reserva para los tours de caminatas.

30% de depósito no reembolsable en la reserva de caminatas alternativas.

Se requiere el pago completo 48 horas antes de la salida – En caso de no hacer el pago en este periodo resulta en la cancelación de su Reserva.

Cancelación se realiza dentro de las 48 horas anteriores a la salida, sin reembolso

Al comienzo del tour si usted se encuentra enfermo, con resaca o generalmente indispuesto y no puede viajar, no le reembolsaremos el precio de su tour. Dependiendo de las circunstancias, podemos tratar de sustituir un tour alternativo, pero esto queda a discreción de nuestro personal y de la situación.

El pago de su depósito se considera como CONFIRMACIÓN que el Cliente ha leído y acepta las Condiciones Generales de Reserva.

REQUISITOS DE SALUD  Y DE APTITUD FÍSICA

Los integrantes de nuestros tours deben estar en buenas condiciones físicas, mentales y de salud y se les recomienda encarecidamente que sigan nuestras recomendaciones de preparación física previa al inicio del tour, cuando se ofrezcan y/o sean necesarias. Su aceptación de estas condiciones de reserva y el pago de un depósito indican que usted cree que está en suficiente condición física y psicológica para participar en este tour y que se ha convencido de ello a través de la consulta con un profesional médico apropiado.

Si sufre de trastornos musculares, torácicos, cardíacos o bronquiales graves, o si es asmático grave o tiene la tensión arterial alta, se le recomienda encarecidamente que no participe.

Las visitas tienen lugar en zonas remotas donde hay poco o ningún acceso a los servicios médicos normales o acceso a instalaciones hospitalarias en caso de problemas graves. En caso necesario, la evacuación puede ser prolongada, difícil y costosa. Los gastos médicos y de evacuación correrán a cargo del Cliente, por lo que se recomienda encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado. nos reservamos el derecho de denegar a un Cliente el derecho a participar en un viaje por motivos médicos o de salud.

REQUISITOS DE EDAD – se aplican sólo a los TREKS

No aceptamos reservas de en los tours de Caminatas  para niños menores de 8 años y adultos mayores de 68 años. Todos los niños menores de 18 años también deben estar acompañados por un adulto.  Recomendamos que si usted tiene más de 60 años de edad debe hablar con su médico con suficiente anticipación sobre la mejor manera de planear la caminata y también para asegurarse de que su seguro de viaje cubra tales actividades de aventura.

También insistimos en que los clientes mayores de 60 años lleguen a Cusco por lo menos 3 días antes de comenzar la caminata (en lugar de los 2 días habituales). Para caminantes mayores de 63 años también le pedimos que traiga una carta de su médico confirmando que está en condiciones de participar en la caminata. Desafortunadamente, si usted no trae una carta de su médico, nos reservamos el derecho de cancelar su viaje y su depósito de viaje no puede ser devuelto.

RECOMENDACIONES MEDICAS

Los viajeros con condiciones cardiacas, problemas de rodilla, asma severo o con más de 18 semanas de embarazo no deben participar en las caminatas. Las personas con asma leve / diabetes / embarazadas de menos de 18 semanas tendrán que traer una carta médica de su médico indicando que están en condiciones de realizar el viaje.  También se les pedirá que vayan acompañados en todo momento por un compañero de caminata que estará a su lado y que estará familiarizado con los medicamentos necesarios en caso de emergencia.

SEGURO DE VIAJE

Le recomendamos encarecidamente que contrate su propio seguro de viaje, incluidos los servicios de repatriación antes de reservar uno de nuestros viajes o excursiones.  Por favor, consulte nuestras políticas de cancelación más arriba. Si no puede viajar y tiene seguro de viaje, estos depósitos deben estar cubiertos. Los pasajeros tienen la responsabilidad de asegurarse de que su póliza de seguro médico o de viaje cubra la actividad en la que están participando.  Tenga en cuenta que el depósito no reembolsable debe poder recuperarse a través de una reclamación de seguro de viaje en caso de accidente o enfermedad.  El seguro de repatriación asegurará que usted pueda volar a casa en caso de que necesite tratamiento médico de emergencia en su país de origen y puede proporcionarle un médico para el vuelo o el equipo médico requerido. Para obtener más información sobre el seguro de viaje (y en qué se diferencia del seguro médico), consulte nuestra página de preguntas frecuentes.

SI TIENE UNA QUEJA

Si el Cliente tiene una queja sobre cualquiera de nuestros tours, el Cliente debe comunicarla a nuestro representante del tour u otro representante de Andean Peru Treks en el momento,  para que podamos tratarlo lo más posible. Si somos conscientes de cualquier problema haremos lo posible por resolverlo.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En consideración de que aceptamos su solicitud de reserva y en consideración de que se le permite unirse al tour

PERMISOS DE USO DE LAS FOTOGRAFIAS DE LOS VIAJEROS

Usted por la presente es consiente y otorga permiso para nosotros y/o aquellos que tienen el consentimiento por escrito de nosotros, para utilizar fotos o videos de usted,  con el propósito de promover futuros programas.

TASA DE CAMBIO.

Revisamos nuestros precios de caminatas trimestralmente si hay un cambio sustancial.  Aunque nuestros precios de trekking están listados en dólares americanos para facilitar el pago con tarjeta de crédito y Paypal, la mayoría de nuestros gastos están en soles peruanos (permisos de trekking, salarios, comida, impuestos).  Asumiremos cualquier cambio en los costos hasta USD 15 debido a una variación en el tipo de cambio basado en el tipo de cambio oficial en Perú que se puede encontrar en www.sunat.gob.pe sin embargo, se le pedirá al cliente que pague un recargo basado en un mayor aumento en el precio.  Los tipos de cambio pueden subir y bajar, por lo que si el valor del dólar estadounidense aumenta frente al sol peruano, le reembolsaremos el importe correspondiente utilizando el mismo punto de partida de 15 USD.  Mostraremos los cálculos para explicar claramente la diferencia en el costo cuando sea aplicable.

ALQUILER DE EQUIPOS – si usted alquila equipos de nosotros, usted es responsable de este equipo durante todo el recorrido y usted se compromete a pagar los costos de reparación / reemplazo si se rompe o se pierden.

Reconozco que este es un tour de aventura y que hay riesgos involucrados. He leído, entendido y acepto las Condiciones Generales de Reservas de nosotros, incluyendo las condiciones relativas a reembolsos.

RECARGOS POR VACACIONES.- Durante estos días Pagamos un recargo a nuestro personal de campo (guías, cocineros y arrieros)

  • Noche Buena (24 de diciembre) y Navidad (25 de diciembre)
  • Día de Año Nuevo (1 de enero)
  • Jueves Santo y Viernes Santo de Pascua.
  • Fiestas Patrias (28 de julio)

La cantidad por cada día extra es de $80 por día festivo, dividido entre el número de personas en el grupo.