Machu Picchu en Bus 2 Dias

Camino Inca

Esta versión del Camino Inca Corto, 2 Días / 1 Noche, comienza en el kilemetro 104, ubicado a 2.100 msnm. (Salida en tren desde Ollantaytambo). Es una caminata de 16 kilómetros a Machupicchu, donde disfrutará de espectaculares vistas de los paisajes altoandinos y el ojo de la selva amazónica visitando construcciones incas a lo largo de la ruta (Chachabamba, Choquesuysuy).

Seguir leyendo

Machu Picchu Tour Clasico de 1 Dia

Machu Picchu Tour

Para todos aquellos viajeros que no tienen mucho tiempo, pueden visitar Machu Picchu viajando en tren y subiendo en bus hacia la montaña de Machu Picchu, siempre disfrutando de un viaje cómodo y con la guía de nuestros expertos durante todo el tour.

Seguir leyendo

Inca Jungle Noches Machu Picchu 4 Dias / 3 Noches

Inca Jungle to Machu Picchu

El Inca Jungle 4 días y 3 noches es una emocionante aventura en Cusco, una ruta alternativa a Machu Picchu. Esta aventura incluye tramos de bicicleta y caminatas a través de montañas, valles, ríos, pueblos nativos, plantaciones de coca, café y una inmensa variedad de árboles frutales a través de una parte del Camino Inca. Además (opcional), disfrutaremos de un relajante y saludable baño en las Termas de Cocalmayo (100% recomendado).

Seguir leyendo