Skip to content

Tour Islas Palomino – Nadando con los Lobos Marinos

Duración
1 Dia
Desde
US $
Per person

as islas de Cavinzas y Palomino forman parte de la Reserva Nacional del Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (RNSIIPG), administrada por el Servicio nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP). La RNSIIPG fue establecida mediante el Decreto Supremo Nº 024-2009-MINAM del 31 de diciembre de 2009, está integrada por 22 islas e islotes y por 11 puntas guaneras ubicadas desde las costas frente a Piura hasta Moquegua. Presenta una superficie de 140 833,47 hectáreas y se encuentra administrada por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP).

Duration:
1 Dia
Tour Type:
Highest Altitude:
Group Size:
Phisycal Level:
1 / 5
Recommended Departures:
/ 5

Observaremos al inicio el anclaje de yates, buques de guerra y buques mercantes en la bahía del Callao. Luego pasaremos entre las islas San Lorenzo y El Frontón, en el camino podremos observar a lo lejos lo que fue la prisión del frontón, el antiguo cementerio de piratas, la casa del Presidente. Bordearemos el lado norte de la isla de San Lorenzo, en dirección a las Islas Cavinzas, donde observaremos la cantidad de aves de guano y pingüinos, luego llegaremos a las Islas Palomino, donde encontraremos la mayor concentración de leones marinos. De la costa del Perú, también veremos pingüinos y aves guaneras (piqueros, guanay, patios, etc.) que explicaremos sobre sus especies y algunas aves de la zona.

  • 01:45 PM Regreso al puerto de Callao.
  • 02:30 PM Traslado al hotel.
  • 15:30 horas aprox. Llegada al hotel.

Nuestros servicios incluyen:

  • Viaje en barco.
  • Excursión a los lugares mencionados en el programa.
  • Guía oficial de turismo en español e inglés.
  • Seguridad integral del barco (chalecos salvavidas, etc.).
  • Recojo y regreso al hotel

[prices]

ipiscing elit. Suspendisse et elit ut nisi egestas eleifend. Phasellus eu ultricies tellus, rutrum vestibulum tortor. 

GroupPrivateOther
Tours relacionads

Te ayudamos a planear tus vacaciones

En Andean Peru Treks contamos con especialistas para brindarte la asistencia que necesitas para planear tu próximo viaje a Perù