Skip to content

Arequipa City Tour en Mirabus

Duración
1 Dia
Desde
US $
Per person

La ciudad de Arequipa también conocida como la «Ciudad Blanca». Su Centro Histórico ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la arquitectura de sus hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, como iglesias, templos, monasterios como Santa Catalina. Está rodeada de una bella campiña con pueblos con hermosos paisajes. Desde aquí podrá visitar el famoso Valle del Colca y el Cañón del Colca, áreas naturales protegidas como la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca y las Lagunas de Mejía. En sus montañas y picos nevados, sus pampas o sus ríos, excelentes escenarios para deportes de aventura. Es un destino ideal para conocer monumentos coloniales, culturas vivas y realizar turismo al aire libre disfrutando de aventura, naturaleza y biodiversidad. Arequipa goza de una de las mejores ofertas gastronómicas del Perú.

Duration:
1 Dia
Tour Type:
Tour Cultural en Mirabus
Highest Altitude:
Group Size:
Phisycal Level:
1 / 5
Recommended Departures:
/ 5

DURACION: 4 HORAS

En el paradero de buses turísticos ubicado en Calle Zela cuadra 03, a la hora elegida iniciaremos el recorrido en el Mirabus Panorámico, en éste punto nos dará la bienvenida nuestra Guía que nos dará explicaciones detalladas de todos los puntos de nuestro itinerario.

Disfrutaremos sentados en el segundo piso del bus para tener una mejor vista de todos los atractivos turísticos de la ciudad de Arequipa, podremos bajarnos del bus en los siguientes lugares:

  • Distrito de Yanahuara donde podremos tomarnos fotos en los famosos Portales de Yanahuara con el fondo del volcán Misti, también veremos la Iglesia de este tradicional distrito. En éste lugar venden el tradicional queso helado, que es un postre típico de Arequipa, su sabor único es de degustación obligatoria.
  • Mirador de Carmen Alto, ahí se podrá apreciar la andenería del distrito y además los tres volcanes que tenemos en Arequipa; el Misti, Chachani y Pichu Pichu.
  • Minizoológico de Incalpaca, el ingreso es gratuito y podremos apreciar los cuatro camélidos sudamericanos (Llama, Alpaca, Vicuña y Guanaco).
  • Mansión del Fundador; es una casona colonial, ahora convertida en museo, que alberga reliquias importantes de la historia de la ciudad de Arequipa. El ingreso es opcional pero recomendable dada la riqueza histórica que alberga.
  • Molino de Sabandia en cuyo interior se encuentra funcionando el molino de agua y también un mini zoológico que alberga de manera particular un toro de pelea llamado terminator, al cual pueden rascar la espaldita. El ingreso es opcional, si desea quedarse fuera podrá encontrar actividades opcionales como son la Cabalgata, paseo en cuatrimotos, Zip line, y también degustar de comida típica Arequipeña. Seguidamente retornaremos al centro de la ciudad de Arequipa al que estaremos llegando en 45 minutos aproximadamente.

INCLUYE:

  • Transporte
  • Guía Profesional
  • Ingresos a los lugares a visitar

NO INCLUYE:

  • Alimentación
  • Gastos extras
  • Propinas (opcional)

[prices]

PRECIO: 20 DOLARES POR PERSONA

ipiscing elit. Suspendisse et elit ut nisi egestas eleifend. Phasellus eu ultricies tellus, rutrum vestibulum tortor. 

GroupPrivateOther
Tours relacionads

Te ayudamos a planear tus vacaciones

En Andean Peru Treks contamos con especialistas para brindarte la asistencia que necesitas para planear tu próximo viaje a Perù