Skip to content

Nuestros Socios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum gravida ut turpis vel placerat. Donec vitae risus aliquam, hendrerit sem ac, venenatis mi. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam eget lacus leo. Maecenas eget eleifend sapien. 

Nuestro equipo está compuesto por  profesionales entusiastas, responsables, eficientes y conocedores, todos expertos apasionados en su área, con una notable motivación de servicio y dedicación a hacer todo lo posible para aprovechar al máximo su visita al Perú. A esto se suma una extensa red de guías altamente capacitados y embajadores expertos que trabajan juntos para conectar con nuestros viajeros

Nuestro personal de oficina

Nuestra oficina se encuentra en APV. Sr. de Wimpillay B – 20 (San Sebastian – Cusco)

En nuestra oficina esta ubicada en un área segura que nos permite más espacio y comodidad para hacer mejor nuestro trabajo. La mejor manera de llegar a nuestra oficina es en taxi, a siete minutos del centro de la ciudad (precio estándar de taxi en Cusco: 5-6 soles).

Por favor, siéntase como en casa cuando nos visite. Nuestro personal de la oficina estará dispuesto a proporcionarle toda la información y ayuda que pueda necesitar. Nosotros somos los siguientes:

NUESTRO PERSONAL

  • NOMBRES APELLIDOS – Cargo
  • NOMBRES APELLIDOS – Cargo
  • NOMBRES APELLIDOS – Cargo

Nuestros Guías

Contamos con una extensa red de guías altamente capacitados y embajadores expertos como premisa para garantizar la excelencia en nuestros servicios. Somos plenamente conscientes de que un excelente guía es la clave para hacer de su viaje una experiencia inolvidable, por lo que somos extremadamente exigentes a la hora de reclutar y entrenar regularmente a nuestros guías.

Nuestro equipo está compuesto por los mejores guías de la región, todos ellos con licencia oficial y titulados en Turismo. La superioridad de nuestro equipo está respaldada tanto por los excelentes informes turísticos, que están disponibles en nuestra oficina en Cusco y algunos en línea en este sitio web, así como por su experiencia adquirida a lo largo de varios años de experiencia en la conducción de una amplia gama de diferentes viajeros de todo el mundo.

Conocimiento, liderazgo, entusiasmo, disponibilidad y ayuda, habilidades de comunicación, dominio del idioma, empatía y habilidades interpersonales, amabilidad y sentido del humor, puntualidad y un excelente trato a nuestro equipo de chefs, porteadores y peleadores son imprescindibles. Nuestros huéspedes evalúan a su guía después de cada servicio y sus críticas constructivas nos ayudan a seguir mejorando constantemente.

Contamos con guías que hablan inglés y español con fluidez, pero también en otros idiomas, siendo los más solicitados el francés, el italiano y el alemán. Siempre consideraremos el idioma como una parte integral de la calidad del servicio guiado, por lo que cuando el idioma está más allá del alcance de nuestros guías, podemos ofrecer un traductor.

Nuestro equipo también está compuesto por guías especializados: observación de aves, espiritualismo, flora y fauna, arqueología, historia, arquitectura, antropología. Estos guías no sólo están disponibles para viajes especializados, sino que también han sido capacitados para realizar nuestros trekkings y programas tradicionales, agregando un maravilloso valor a sus conocimientos generales y explicaciones.

Por último, más del 80% de nuestros guías ya han sido formados internacionalmente en Primeros Auxilios y Rescate Avanzados, lo que hace que esta sea una de las ventajas más significativas de nuestros servicios guiados. Nuestro equipo se actualiza regularmente a través de seminarios y cursos en sus respectivos campos.

Nuestros Chefs

En todos nuestros viajes de trekking, el chef asegura comidas de alta calidad a tiempo, y maneja el equipo de porteadores.

Una dieta adecuada tanto en calidad como en cantidad es esencial en los viajes de alta energía como los programas de aventura que llevamos a cabo. somos reconocidos por sus excelentes menús y por la calidad de sus alimentos. El secreto radica en la cuidada selección de nuestro equipo de cocineros, cuyo bagaje gastronómico de primera calidad, creatividad y pasión por su trabajo aportan un toque inigualable a todas nuestras comidas.

Además, el chef dirige el equipo de porteadores. Cada persona tiene un papel en el equipo y es muy consciente de la responsabilidad del equipo, y sólo una logística excelente permitirá un viaje excepcional.

Nuestros Porteadores y Jinetes

Los porteadores llevan todo el equipo colectivo; algunos parten temprano antes del grupo para asegurarnos de que tengamos una buena ubicación en el campamento y de que tengamos todo listo  para cuando lleguemos al lugar del almuerzo o al campamento. Los porteadores transportan hasta 20 kg de carga de acuerdo con el reglamento del Camino Inca, el cual respetamos plenamente dándoles un máximo de 18 kg cada uno. En todos los trekkings que no sean por el Camino Inca, los guías se encargan de los caballos o mulas que llevan el equipo.

Es por eso que usted puede percibir la diferencia entre nuestro equipo y los demás: nuestra gente es feliz, entusiasta, extremadamente servicial y simplemente excepcional. Ellos tienen confianza en sí mismos y nosotros valoramos mucho y confiamos en sus criterios. Están orgullosos de trabajar para Cusco Journeys y de su rendimiento de trabajo absolutamente excepcional. Y también estamos muy orgullosos de tenerlos con nosotros. Nuestros porteadores son siempre bienvenidos en nuestra oficina y si alguna vez te pasas por aquí, seguro que conocerás a algunos de ellos que nos visitan.

Nuestro servicio de transporte

Todos los autobuses, camionetas y autos utilizados en nuestros servicios son totalmente confiables y cumplen con las regulaciones peruanas de seguridad y seguros.

El servicio de transporte asignado a cada viaje se adapta a la ruta y al tamaño del grupo. Los vehículos utilizados van desde station wagon y 4×4, para traslados cortos y un máximo de 2 personas en el grupo, hasta furgonetas para grupos medianos o autobuses para grupos grandes y rutas más largas.

Camino Inca a Machu PicchuINICIO DE LAS RESERVAS PARA EL CAMINO INCA CLÁSICO

Andean Peru Treks ofrece una de las rutas más populares a Machu Picchu en Perú, Andean Peru Treks le ofrece la mejor experiencia al visitar Perú.

Te ayudamos a planear tus vacaciones

En Andean Peru Treks contamos con especialistas para brindarte la asistencia que necesitas para planear tu próximo viaje a Perù

×

Agencia de Viajes Andean Peru Treks

× ¿Cómo puedo ayudarte?