Skip to content

PROMO: Tren Local a Machupicchu para peruanos

Duración
1 Dia
Desde
US $
Por Persona


HABLAR CON UN ESPECIALISTA

Para todos los peruanos o si eres residente permanente en el Perú, Tendrás una ventaja económica en tu visita a Machu Picchu como es el tren local que solamente puedes pagar 20 nuevos soles. Te contamos como puedes adquirir el boleto del tren local a Machu Picchu para peruanos o residentes.

Duration:
1 Dia
Tour Type:
Aventura, Cultural, Caminata
Highest Altitude:
Group Size:
Phisycal Level:
1 / 5
Recommended Departures:
/ 5

Resumen
Itinerario
Incluido
Recomendaciones
Guía de viaje
Prices
BOOK NOW
Resumen
Itinerario

Machu Picchu Recorrido Clasico.-

Nosotros lo recogeremos de su hotel donde se hospeda desde la hora 5:00 am, nos dirigiremos con los demás pasajeros a la estación de trenes de Ollantaytambo con un tiempo de recorrido de una hora y media; luego abordar el tren rumbo a Aguas Calientes parte a las 9:45 am, (compra de boleto es personal, el transfer estará permanente dándole asesoría hasta que aborde el tren). Luego de una hora y media de viaje en tren estaremos llegando a la localidad de Aguas Calientes, donde los estará esperando el guía para darles la introducción necesaria antes del inicio del Tour. Ya junto al guia nos dirigiremos hacia la estación de buses para abordar uno con dirección a la ciudadela de Machupicchu en un recorrido de 25 minutos aproximadamente. Antes de ingresar debemos registrarnos en el puesto de control mostrando nuestro ticket de ingreso y el DNI. Luego al fin podrá disfrutar de este majestuoso lugar.

Visitar Machu Picchu es la oportunidad de exponerse a una combinación única en la que el hombre y la naturaleza “conviven”  disfrute de toda su majestuosidad. Un pueblo inca ubicado a una altitud de 2.400 metros de altura. Toda una hazaña, una obra maestra de arquitectura e ingeniería en un entorno paisajístico inigualable. No hace falta explicar por qué es uno de los destinos turísticos más visitados del planeta.

Después del tour tendrá tiempo libre para explorar el complejo a su propio ritmo. ¿Por qué no caminar hasta la Puerta del Sol para disfrutar de vistas panorámicas de Machu Picchu o pasear por el camino de piedra hacia el Puente Inca? No se olvide de capturar la belleza de este Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO,  hay un montón de momentos dignos de ser fotografiados esperando en cada esquina!

Después de haber disfrutado su visita podrá tomar el bus de retorno hacia Aguas Calientes, donde podrá almorzar o simplemente descansar (usted tendrá que comprar su boleto de tren para retornar hacia Ollantaytambo) en  Ollantaytambo lo estaremos esperando con el transporte para traerlos de regreso a la ciudad de Cusco, estaremos llegando al hotel al promediar las 00:45.

Incluido

Incluye

No incluye

Recomendaciones

Nota

Salida de Cusco 4:00 am para compra de boleto de tren en Ollantaytambo

RESERVAR CON 20 DIAS DE ANTICIPACION MINIMO.

Guía de viaje
Prices

[prices]

COSTO DEL TOUR 215 soles

RESERVAR CON 20 DIAS DE ANTICIPACION MINIMO.

BOOK NOW





















GroupPrivateOther





BOOK NOW

Tours relacionads

Camino Inca a Machu PicchuINICIO DE LAS RESERVAS PARA EL CAMINO INCA CLÁSICO

Andean Peru Treks ofrece una de las rutas más populares a Machu Picchu en Perú, Andean Peru Treks le ofrece la mejor experiencia al visitar Perú.

Te ayudamos a planear tus vacaciones

En Andean Peru Treks contamos con especialistas para brindarte la asistencia que necesitas para planear tu próximo viaje a Perù

×

Agencia de Viajes Andean Peru Treks

× ¿Cómo puedo ayudarte?