Skip to content

El Camino Inca sigue siendo una de las mejores excursiones en el mundo

El Camino Inca sigue siendo una de las mejores excursiones en el mundo

El Camino Inca a Machu Picchu está considerado como una de las mejores excursiones del mundo. Hay variaciones en el camino para que las personas puedan elegir caminatas que sean moderadas, difíciles o desafiantes. Estas caminatas lo llevan a través de increíbles ruinas, hermosas montañas, cascadas y una exuberante selva.

Caminata por el Camino Inca con Expediciones de Andean Peru Treks.

Establecida en 2012, Andean Peru Treks es una compañía de tours con licencia que brinda experiencias de alta calidad. Facilitamos la reserva de tours, y somos el número uno en Trip Advisor con 97.5% de reseñas de cinco estrellas. Nos complace ofrecer varias opciones para caminar por el Camino Inca a Machu Picchu. Esta famosa caminata nunca deja de sorprender; Con increíbles ruinas, hermosas montañas y exuberantes selvas. Nuestros tours van desde una caminata rápida de 2 días hasta un viaje desafiante de 7 días. Siga leyendo para más detalles.

Amplia gama de tours para todos los viajeros.

Camino Inca Clásico (Grupo): un tour de 4 días, 26 millas, en grupo, que incluye caminatas, campamentos, aventuras, historia y cultura. Su viaje incluye paradas en Patallacta, Dead Woman’s Pass, Sayacmarca, Chaquiccocha, Sun Gate y Machu Picchu. Disfrute de campings privados y deliciosa comida en el camino. Los guías expertos se toman su tiempo para enseñarle sobre su tierra natal y la rica historia de los incas. También ofrecemos este mismo tour como grupo privado. Inca Trail Expedition: Este es un tour de 5 días que es ideal para familias con niños o viajeros que desean tomarse su tiempo. Un horario ligeramente más lento permite más tiempo en cada parada y es perfecto para los excursionistas con menos experiencia. Personas de todas las edades disfrutarán de fantásticas vistas de cascadas y ruinas antiguas. Camino Inca con Camping: para aquellos que aman acampar pero están en un período de tiempo más corto, este tour de 2 días es perfecto. Esta caminata solo 9.3 millas y perfecto para todos los niveles de aptitud. Explore los sitios incas y aprenda sobre la historia del área con las mejores guías del negocio. Vea las increíbles vistas de Machu Picchu desde varios lugares como Winay Wayna y la Puerta del Sol. Su recorrido concluye con su visita a Machu Picchu. Ciertamente, un viaje que será recordado mucho después de que regrese a casa. Hay varios más Inca Trail Treks disponibles para satisfacer sus necesidades. Haga clic aquí para explorarlos todos.

Senderismo por el Camino Inca con Expediciones Andean Peru Treks.

¿Sabías que se requiere un permiso para caminar por el Camino Inca? El gobierno tiene una restricción en el número de permisos liberados por día. Por ejemplo, a las caminatas más largas solo se les permiten 500 permisos por día, incluido el personal del recorrido y los trabajadores. Esto significa que los permisos se agotan rápidamente. Solo los operadores turísticos con licencia, como Andean Peru Treks, pueden comprar permisos en su nombre, así que planifique su viaje pronto. En Andean Peru Treks nos esforzamos para asegurarnos de que cada visitante tenga el mejor momento de su vida cuando visite Perú. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que tenga. Prometemos una aventura segura y divertida en el Camino Inca. Si desea más información, o desea reservar, contáctenos hoy.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

2 Comentarios

  1. […] Machu Picchu es a menudo llamada la “Ciudad Perdida de los Incas”. Ubicada en la región peruana de Cusco, es uno de los sitios antiguos más impresionantes del mundo. Un ícono de la civilización inca, es una parada popular en muchas excursiones a Perú. Construido alrededor de 1450 dC, a la altura del Imperio Inca, fue construido como una finca para el Emperador Inca Pachacuti. Sin embargo, el sitio fue misteriosamente abandonado aproximadamente 100 años después. No se volvió a descubrir hasta principios del siglo 20, Machu Picchu pronto se convirtió en un destino turístico popular. Read More […]


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te ayudamos a planear tus vacaciones

En Andean Peru Treks contamos con especialistas para brindarte la asistencia que necesitas para planear tu próximo viaje a Perù