Skip to content

7 secretos del Cusco que no aparecen en las guías

Machu Picchu Perú Tours es un viaje al pasado

Machu Picchu es a menudo llamada la “Ciudad Perdida de los Incas”. Ubicada en la región peruana de Cusco, es uno de los sitios antiguos más impresionantes del mundo. Un ícono de la civilización inca, es una parada popular en muchas excursiones a Perú. Construido alrededor de 1450 dC, a la altura del Imperio Inca, fue construido como una finca para el Emperador Inca Pachacuti. Sin embargo, el sitio fue misteriosamente abandonado aproximadamente 100 años después. No se volvió a descubrir hasta principios del siglo 20, Machu Picchu pronto se convirtió en un destino turístico popular.

Espectacular Machu Picchu: debes verlo para creerlo

La gente viaja de todo el mundo para caminar por el famoso camino inca y se encuentra cara a cara con el pasado cuando visitan este sitio emblemático. Ofrecemos un tour de 2 días a la ciudad de Cusco, Valle Sagrado 2 y Machu Picchu (4D / 3N) que lo dejará como un experto en historia inca. El tour incluye los puntos destacados de la ciudad de Cusco, donde explorarás las antiguas calles, altares y templos construidos por los incas. A continuación, en el segundo día, visitará un centro de tejidos y una granja de alpacas. Además, experimentará un pueblo inca intacto en Ollantaytambo. Allí podrá relajarse y disfrutar de una cena de auténtica cocina peruana.
El día 3 comienza con una mirada a las impresionantes Minas de Sal de Salineras / Maras. La economía local se sustenta en la sal obtenida de miles de piscinas de sal que actúan como cámaras de evaporación. Más tarde, el día continúa con un recorrido por el Centro Arqueológico Inca de Moray y Chincheros. Aprenderás sobre las técnicas de cultivo en terrazas utilizadas por los incas. Además, verás una iglesia colonial y visitarás un centro textil. Finalmente, el día concluye con una cena y un impresionante viaje en tren a su hotel en Aguas Calientes, donde se preparará para visitar Machu Picchu.
Despiértese temprano al día siguiente para ver el amanecer y una vista increíble de Machu Picchu. Nuestros guías brindarán un recorrido informativo de 2 horas y luego tendrá tiempo para explorar por su cuenta. Se requieren boletos para escalar cualquiera de las montañas, así que asegúrese de permitirnos organizarlos para usted mucho antes de su viaje. Después de explorar, tomará un autobús de regreso a Aguas Calientes para almorzar y luego un viaje en tren de regreso a Ollantaytambo. Recordará su aventura con asombro y una nueva apreciación de la cultura inca. ¡Contáctenos para más información y para reservar su tour hoy!
[relacionados]
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Camino Inca a Machu PicchuINICIO DE LAS RESERVAS PARA EL CAMINO INCA CLÁSICO

Andean Peru Treks ofrece una de las rutas más populares a Machu Picchu en Perú, Andean Peru Treks le ofrece la mejor experiencia al visitar Perú.

Te ayudamos a planear tus vacaciones

En Andean Peru Treks contamos con especialistas para brindarte la asistencia que necesitas para planear tu próximo viaje a Perù

×

Agencia de Viajes Andean Peru Treks

× ¿Cómo puedo ayudarte?