Skip to content

Caminata Salkantay, una de las mejores rutas del Mundo

Una de las mejores excursiones del mundo: Recorrido Salkantay a Machu Picchu

¿Estás buscando explorar Perú y Machu Picchu? Hay muchos tours para elegir, por lo tanto, es importante elegir un equipo experimentado y entusiasta para dirigir su viaje. Descubra uno de nuestros mejores paquetes: nuestro recorrido recientemente rediseñado Salkantay caminata y Humantay Laguna. Explora con una guía de expediciones de alpaca apasionada y calificada y seguramente se irá con una experiencia increíble.

Aspectos destacados de Salkantay  y Laguna Humantay

Primero, este viaje de aventura es mejor para las personas de manera moderada o mejor. El viaje a Salkantay Trek & Humantay Laguna consta de 5.5 días emocionantes y 5 noches increíbles. Comience el viaje desde su hotel en Cusco y conozca al equipo de trekking de Andean Peru Treks. Desde allí será trasladado al campamento en Soraypampa. Esa noche, disfrutarás de una de las puestas de sol más bellas del mundo. En el campamento, sus guías se acomodan cómodamente en sus tiendas. A continuación, disfrute de una deliciosa cena preparada por nuestros chefs de primer nivel. Más tarde esa noche, contempla el increíble cielo nocturno adornado por innumerables estrellas. Después de una noche completa de descanso, se levantará temprano para tomar un desayuno abundante antes de la primera caminata. El primer día de caminata comienza con una visita a la laguna de Humantay. Disfruta de las aguas cristalinas de este famoso sitio. ¡Algunos creen que tocar las aguas heladas asegura que permanecerás joven para siempre! En este punto, camine hacia Salkantay Pass, el punto más alto de su caminata. Desde aquí desciendes a tu campamento.

Experimente montañas frescas y exuberantes selvas tropicales

Su segundo día de caminata comienza en las montañas frías, pero termina en una altitud más baja y más cálida. Explore las impresionantes cascadas y la exuberante flora y fauna nativa del Perú. Cada día del viaje te acerca a la hermosa tierra y a la gente de la zona. El día 3 ofrece su primer vistazo a Machu Picchu. Disfruta de la puesta de sol sobre esta obra maestra de los incas en nuestro campamento privado. Después de eso, lo más destacado del cuarto día es ver una increíble cascada que actualmente genera electricidad para la región de Cusco. Siguiendo el mismo camino que el hombre que redescubrió Machu Picchu en 1911, se maravillará de la belleza natural. Su hotel lo espera al final de un largo día de caminata. ¡Descansa bien, al día siguiente exploras Machu Picchu! Tu último día es lo que estabas esperando. Visitar Machu Picchu con nuestros guías expertos es una experiencia como ninguna otra. También hay tiempo para visitar el sitio por su cuenta. O haga arreglos para caminar Huayna Picchu. De cualquier manera, su tiempo en Machu Picchu será increíble.

¿Por qué viajar con expediciones andinas?

Al reservar un viaje con Andean Peru Treks, puede esperar guías locales y amigables, deliciosa comida, itinerarios panorámicos y cómodas condiciones para acampar. Reclutamos a los mejores guías locales. Cuentan expertos cuentos antiguos sobre los sitios en Perú y Machu Picchu. Además, creemos que la seguridad es primordial, por lo tanto, nuestros guías están capacitados y equipados para manejar cualquier situación. Para obtener más información sobre Salkantay Trek o cualquier otro recorrido, contáctenos.
[relacionados]
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Camino Inca a Machu PicchuINICIO DE LAS RESERVAS PARA EL CAMINO INCA CLÁSICO

Andean Peru Treks ofrece una de las rutas más populares a Machu Picchu en Perú, Andean Peru Treks le ofrece la mejor experiencia al visitar Perú.

Te ayudamos a planear tus vacaciones

En Andean Peru Treks contamos con especialistas para brindarte la asistencia que necesitas para planear tu próximo viaje a Perù

×

Agencia de Viajes Andean Peru Treks

× ¿Cómo puedo ayudarte?