Skip to content

Vida Nocturna en Cusco

Cusco es muy famoso en Perú por su activa vida nocturna, y debido a la gran cantidad de turistas, la ciudad está llena de vida casi todas las noches de la semana. La mayoría de la vida nocturna del Cusco, bares y discotecas turísticas se encuentran cerca de la plaza principal; la mayoría de los bares están abiertos todo el día y los clubes nocturnos se levantan alrededor de la medianoche. La mayoría de los bares tienden a atender a los jóvenes, pero hay varios que son cómodos y relajantes para todas las edades. Además, muchos de los mejores lugares para bailar, disco, karaoke y música en vivo se congregarán cerca de la Plaza de Armas en Cusco. Si estás buscando específicamente un lugar para bailar o DJs en vivo, es facil encontrar cerca de tu hostal cerca de la Plaza de Armas.

Bares en Cusco

Una buena cerveza fría es necesaria después de muchos días en Cusco. Si acabas de llegar del Camino Inca, o llego desde Lima, o desde una semana en la selva o ha sido atormentado por los constantes pitidos de los taxistas, siempre podrás encontrar un lugar donde relajarte y tomar un Pisco o una cerveza Si desea probar algunos de los productos más auténticos o algo un poco más fuerte, pida un Pisco sour. O mejor aún, ¡pregunte por el menú de cócteles! La vida nocturna del Cusco tiene algo para todos los gustos. Hay muchos lugares para beber en Cusco y muchos taxis para llevarte a casa. Las bebidas populares en Cusco son la Cusqueña y el Pisco Sour. Por lo general, en cualquier lugar que usted vaya, puede  obtener un acuerdo a un precio razonable en cualquiera de estos. Por supuesto. Sólo asegúrese de limitar sus bebidas, porque la altitud de Cusco de más de 11,000 pies hace que sea uno de los lugares más castigadores en el mundo para experimentar una resaca!

Lugares para beber en Cusco

Discotecas en Cusco

Hay clubes nocturnos de estilo típico en Cusco que comienzan tarde y abren hasta la madrugada. La mayoría de los lugares para beber en Cusco ofrecen bares de última hora.

Dónde Festejar en Cusco

Bares y clubes en Cusco van y vienen. Muchos cambian de ubicación sin actualizar los sitios web, etc. Puede valer la pena preguntar en tu hotel o hostal por algunas recomendaciones.
[relacionados]
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Camino Inca a Machu PicchuINICIO DE LAS RESERVAS PARA EL CAMINO INCA CLÁSICO

Andean Peru Treks ofrece una de las rutas más populares a Machu Picchu en Perú, Andean Peru Treks le ofrece la mejor experiencia al visitar Perú.

Te ayudamos a planear tus vacaciones

En Andean Peru Treks contamos con especialistas para brindarte la asistencia que necesitas para planear tu próximo viaje a Perù

×

Agencia de Viajes Andean Peru Treks

× ¿Cómo puedo ayudarte?