Como hacer facil el camino Inca

Caminar por el Camino Inca no es una tarea fácil. La caminata implica riesgos de seguridad significativos, donde ascenderá a más de 13,000 pies en cuatro días. Sin embargo, podría decirse que es el sendero más famoso de toda América del Sur y uno de los mejores viajes de mochilero del mundo. Es un sendero de 42 kilómetros que conecta varios sitios arqueológicos incas como Sayacmarca, Runcuracay, Wiñaywayn, Phuyuptamarca y el magnífico Machu Picchu. A continuación encontrará todo lo que necesita para hacer que su caminata al Camino Inca sea fácil, divertida, emocionante y agradable.

Seguir leyendo

Tour a Machupicchu desde Lares

Los viajeros que planean las excursiones a Machu Picchu Perú están en un viaje increíble. Los visitantes experimentan noches estrelladas, aguas termales terapéuticas y picos de altas montañas. Un recorrido que combina la cultura peruana con una caminata por el Camino Inca comienza en Cusco y termina con una visita a Machu Picchu. Cualquier persona interesada en las civilizaciones antiguas, la naturaleza, el medio ambiente, la arqueología y la antropología disfrutará de este viaje.

Seguir leyendo

¿Subir a Huayna Picchu después de hacer el Camino Inca?

Hay dos alternativas aventureras por excelencia en la Maravilla del Mundo: la primera es la increíble ruta de trekking de 4 días a Machu Picchu conocida como el Camino Inca. El segundo es el ascenso a la cima de la montaña Huayna Picchu, considerada una de las caminatas cortas más increíbles del mundo. Muchos turistas, después de vivir la experiencia ofrecida por el Camino Inca, quieren experimentar la adrenalina del Waynapicchu. ¿Esto es posible? A continuación hay una guía para vivir las dos alternativas más increíbles de la Ciudadela Inca.

Seguir leyendo

Los 3 lugares románticos en Cusco

Si las puestas de sol suenan un poco cliché, entonces puedes probar su opuesto en el mirador Tres Cruces de Paucartambo. Este es el amanecer más especial del mundo, ya que no ves uno, si no 3 soles gracias al fenómeno óptico que produce la atmósfera.

Seguir leyendo

Salkantay: El Camino Alternativo a Machu Picchu

Como ya sabrás, no es ningún misterio que el circuito predilecto para llegar a Machu Picchu es el Camino del Inca, que atrae a miles de visitantes al año debido a la combinación de paisajes maravillosos y espectaculares ruinas. Pero existe otro camino escondido, que muestra una cara desconocida de la zona, abriéndose camino a través de montañas, nevados y lagunas. Salkantay promete llevarte por paisajes increíbles y conectarte con la naturaleza de las montañas sagradas.

Seguir leyendo

Tren Turistico a Machupicchu Promocion para Peruanos

Pasamos a recoger  a su hostal 17:30 nos dirigiremos hacia Ollantaytambo  para tomar el tren de Ollantaytambo hacia aguas calientes (Machu Picchu pueblo)  donde pernocta y al día siguiente visita la ciudadela de Machu Picchu y por la noche retorna hacia Ollantaytambo donde le recoge un bus y le traslada hasta Cusco, (llegada a Cusco 00.40)

Seguir leyendo

PROMO: Tren Local a Machupicchu para peruanos

Machu Picchu Tour Clasico.- El dia del tour lo recogeremos de su hotel en nuestro transporte turístico al promediar las 5:00 am, para dirigirnos a la estación de trenes en Ollantaytambo en un recorrido aproximado de 1 hora y media; luego abordar el tren rumbo a Aguas Calientes parte a las 9:45 am, (compra de boleto es personal, el transfer estará permanente dándole asesoría hasta que aborde el tren). Luego de una hora y media de viaje en tren estaremos llegando a la localidad de Aguas Calientes, donde los estará esperando el guía para darles la introducción necesaria antes del inicio del Tour. Ya junto al guia nos dirigiremos hacia la estación de buses para abordar uno con dirección a la ciudadela de Machupicchu en un recorrido de 25 minutos aproximadamente. Antes de ingresar debemos registrarnos en el puesto de control mostrando nuestro ticket de ingreso y el DNI. Luego al fin podrá disfrutar de este majestuoso lugar.

Seguir leyendo

Recomendaciones para visitar Cusco en 1 Dia

Ideal para unas vacaciones rápidas, viajar 1 día a Cusco es suficiente para conocer la mayoría de sus espectaculares atracciones. Nuestro plan perfecto de 1 día en Cusco se basa en la experiencia de miles de pasajeros que ya han viajado con nosotros.

Seguir leyendo

Viaja a Cusco en 2 Dias, el Plan Perfecto

Nuestro Plan Perfecto de 2 días en Cusco comienza con el recorrido al Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu. Atravesarás ríos, pequeñas quebradas y valles mientras conoces varios de los poblados y centros arqueológicos de la región. Todo esto mientras te encaminas hacia la gran ciudadela de Machu Picchu.

Seguir leyendo